domingo, 7 de abril de 2013

El estado de la televisión

Empezamos este blog con una entrada nada memorable, tirando a lo mediocre pero es porque si soltamos todo lo selecto de golpe y así al principio es como ir a un concierto de *inserte artista pop que se denomina "cantante" cuando en realidad es modelo/stripper* y que te enseñe la vagina en la primera canción. No, primero hay que cantar unas canciones, sacar un par de discos en plan niña buena o medio buena y luego más adelante ya llegará el momento "conocedme por dentro. No en serio, lo digo literalmente."

Mostrado: Calidad artística vocal.


Así que empezamos flojito (es posible que la próxima entrada sea sobre el concepto de desigualdad de Rosseau basado en la idea del fin del nomadismo y el principio de los asentamientos como el origen de los deseos de posesión del género humano) con una entrada sobre la popularidad en las redes sociales.

Tanto selectud como disipación somos de una generación pre-internet y pre-hasta-los-ninios-de-tres-años-tienen-lo-tienen móvil de última generación. Que queremos decir con eso? Pues que estamos acostumbradas al trato humano, a la comunicación jeto a jeto, al ir a casa para buscar a alguien, a llamar por teléfono y tener que decir la famosa frase "está tal?" El haber vivido en una época en la el equivalente del wall del facebook eran las carpetas forradas de fotos de los actores de sensación de vivir o luego más tarde los de agujetas de color de rosa (si, yo fui de las rebeldes que no vi la serie; siempre me he sentido una renegada), provoca ciertas reacciones a lo que se ha establecido como las nuevas normas de comunicación social. Por ejemplo:

- No puedo dejar una conversación sin despedirme y me encuentro confusa cuando alguien si lo hace.

Conversación de gente que está acostumbrada a vivir con internet:

     "Hey. Mañana quedamos."

Ya está. Eso era la conversación.

Conversación conmigo:

   Persona:  "Hey. Mañana quedamos."
   Yo:         "Vale. Cuidate. Nos vemos. Hasta luego. Bueno, hasta mañana, ejej"
     "Hola, que tal? Como estás? Te ha llegado mi email anterior? Venga, cuidate."
     "Hola otra vez. Tus padres están bien? Y tu? Espero que todos esteis bien. Ya me cuentas mañana. Hasta mañana. Que duermas bien. Adiós."

- Si comparto algo en facebook y la gente no comenta es como si hablo delante un grupo de gente y todos miran para otro lado y todo eso me confunde. Y relacionado con ese tema, como es que muchas veces sueltas comentarios medio interesantes y nadie dice nada y luego otra persona eructa y todo el mundo le comenta y le hace disertaciones??

Yo en facebook:  "Me he encontrado 50 euros! Quiero gastarlo en vosotros! Que quereis que os compre?? El primero que comente le doy los 50 euros!!"

Nadie responde.

Otra persona en facebook: "Me rasco un pie."
Respuestas: Wow tia! Eres la ostia! Nos vemos mañana!
                    Si?? Yo estaba ahora mismo haciendo lo mismo!! Gemelitaaas!!!
                    WEEEE! Que me acuerdo mucho de ti! Me rasco un pie en tu honor!!
                    Soy el creador de facebook y acabas de ganar un fin de semana en Cancún con todos los            gastos pagados por tu comentario. Gente como tu enriquece que te cagas el tema.

Yo.


En internet todo el mundo parece estar en un estado perpetuo de apretamiento de cojones en ellos, calambres ovariales en ellas.

Conversación en la calle:

- Has visto el conde duckula y la entelequia? (el conde pátula si vives en latinoamérica)
- Si y no me gustó nada. Pienso que el enfoque empírico no lo trataron como deberían.

Conversación en internet:

- Has visto Soñando soñando triunfé patinando?
- OH MY FUCKING IN THE FUCK GOD. ODIO LA PUTA PELI LOS COJONES LOS MUERTOS! OSSSTIAAAAAAAAAAA!!

o en versión positiva:

- Has visto campanilla: el secreto de las hadas?
- ME CAGO EN LAS ZAPATILLAS MALOLIENTES DEL SEÑOR BARRAGÁN, SI QUE LA HE VISTO!!! JODEERR ES MÁS BUENA QUE VIVIR 1000 AÑOS CON DINERO INFINITO. ES MAS BUENA QUE LA PUTA VIDA ETERNA.


Pues nada, aquí acabamos la primera entrada de este blog. Os dejamos con esta mayestática imagen...










0 comentarios:

Publicar un comentario